Se confirmó el romance de Alejandro Sanz y Candela Márquez

Alejandro Sanz en días recientes, ha acaparado todos los titulares de las revistas del corazón después de su separación con Rachel Valdés a inicios de junio del 2023 luego de tres años de relación y a quien le escribió la canción Palmeras en el jardín, pero ahora tiene nueva novia: Candela Márquez.

El cantautor español ahora se dio una nueva oportunidad a sus 55 años de edad con la actriz Candela Márquez quien es 19 años menor que él y ambos dejaron muchas pistas en internet que hicieron a los fanáticos especular que entre ellos existía algo más que amistad.

Todo empezó cuando Candela Márquez subió una publicación con un mensaje particular: “¿Y cuando todo acabe? En nuestros pensamientos quedarán los recuerdos…”. A lo que Alejandro Sanz respondió con un emoji de corazón rojo.

En otra publicación, la cosa se puso más picante cuando la actriz escribió: “¿Y ahora qué hago?”, y Sanz le respondió: “Yo tengo ideas”. Después, Candela escribió: “Alejandro Sanz, en 12 horas me las dices”, y él le puso: ‘Candela Márquez te las tatuó. Contando las horas”. 

LEE MÁS: Anuncian nueva fecha para Luis Miguel en Pachuca

Se ven muy enamorados

Recientemente, el famoso español fue captado con la actriz muy acaramelado en un intercambio de besos, abrazos y risas en Miami Beach, y estas confirman su nueva relación sentimental.

Candela Márquez es una actriz que viene de Valencia, España con 36 años de edad y tiene una carrera activa en los medios desde 2007 entre este país y México, y participó en producciones como_

‘Aída o la fuga’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘La seductora’, ‘Oscuro veneno’, ‘Las Buchonas’, ‘Fuego Ardiente’, ‘Betty en NY’; ‘Malverde: El santo patrón’, ‘Bailando por un sueño’, ‘Nos vemos en el cielo’, ‘Una noche de locuras’, ‘Mira quién baila’ y ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Candela Márquez confirmó que ya no estaba con Adrián Uribe, cuya relación solo fue de tres meses por una presunta infidelidad del comediante y dejó claro ante medios de comunicación que ‘quedaron en los mejores términos como amigos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *