La muerte de Silvia Pinal fue hace casi una semana y los comentarios de la herencia y el destino de sus bienes más preciados ahora son tema de conversación en todas partes, ya sea redes sociales o medios de comunicación y el objeto más preciado sería el cuadro pintado por Diego Rivera en los años 50.
Aunque hace tiempo quedó claro para el público que los únicos herederos de la obra serían los hijos de la primera actriz, ahora hay dudas en redes sociales sobre quien sería el verdadero dueño del retrato.
Las dudas vienen por algunos comentarios hechos hace años, donde un afamado periodista de espectáculos afirmó que ese objeto le sería legado luego de la muerte de la Diva de México.
Hoy en día, la obra de arte está valuada en 60 millones de pesos, y la obra no puede ser vendida a menos que los hijos decidan que sea así, pero las presuntas declaraciones de Juan José Origel sobre el cuadro tomaron fuerza en estos días.
LEE MÁS: ¿Cuál era el verdadero nombre de Silvia Pinal? Esta es la historia
Dijo que él estaría contemplado en la herencia de Silvia Pinal y que esto incluye el famoso cuadro.
“Ya está todo arreglado, eh, porque yo he platicado con la señora Pinal y ya sabe, ya me contó… bueno hasta a mí me dejó herencia”, dijo inicialmente.
‘Pepillo’ Origel dijo que el cuadro de Diego Rivera formará parte de su herencia, pero tenía planes de prestarlo a un museo e incluso dijo que el hijo de la actriz estaría informado de la situación.
“El cuadro, el cuadro de Diego Rivera. Nada más que lo voy a prestar a un museo, pero es mío. Vean que ahí está Luis Enrique diciendo, pues ni modo es tuyo…”, comentó Pepillo.
LEE MÁS: Adela Micha cancelada en internet tras muerte de Silvia Pinal, recuerdan lo que dijo de la actriz
Algunas personas han dicho que esto es únicamente una broma, pero otros creen que diría la verdad por la estrecha relación que tenía con la actriz.
- Cuautepec: entregan constancia de mayoría a Jorge Hernández Araus
- Mineral de la Reforma detecta irregularidades por más de 287 millones de pesos
- ¡Órale! Magacín