Durante un episodio del afamado podcast Hablemos de Tal, del influencer Un Tal Fredo, dos exnovias del afamado actor y creador de contenido, Memo Aponte, lo señalaron de varios actos cuestionable, entre ellos maltrato animal.
Los testimonios contra Memo Aponte incluyen varias acusaciones de maltrato emocional, psicológico y físico, además de un preocupante relato acerca de su supuesto trato a sus mascotas, lo que causó indignación en internet por maltrato animal.
Entre las declaraciones más impactantes, Shadia Haddad, una de las exnovias de Aponte, dijo que el actor drogaría a sus perritas para que no lo molestaran con gotas de marihuana, lo que hacía para tenerlos tranquilos durante la noche.
“Los perros son para él como peluches, algo que no quiere ver ni escuchar cuando le incomodan”, comentó Haddad.
LEE MÁS: Recortes de personal de Televisa, estos son los más llamativos
Otra de sus exparejas, identificada como Mónica, mencionó episodios parecidos:
“Las perritas no salían a pasear ni jugaban; pasaban la mayor parte del tiempo dormidas por las sustancias que Memo les administraba”, aseguró.
Los usuarios luego de que se publicaran los testimonios, exigieron una investigación de las acusaciones de maltrato animal, acto que en México está penado por la ley y tras comprobarse, el actor podría tener sanciones legales.
Acusaciones a Memo Aponte
En el pasado, el actor pasó por denuncias en internet por presuntas conductas manipuladoras y relaciones con menores de edad, pero este episodio reavivó las críticas hacia él como figura pública.
“Tuve tres meses buenos y viví dos años esperando a que esos tres meses regresaran. Nunca lo hicieron”, declaró una de las exparejas durante el podcast.
- Fallece Marisa Paredes a los 78 años, trabajó con Pedro Almodóvar
- Conagua y Gobierno de Hidalgo tecnifican zonas de riego en Hidalgo
- Este es el poster de ‘Superman: Legacy’ y su fecha de estreno