What To Know
- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a Estados Unidos a Mario “A”, un hombre de nacionalidad mexicana acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, además de incurrir en lesiones calificadas y violencia doméstica.
- El sujeto era requerido por la Corte de Distrito del Condado de Salt Lake, Utah, y fue capturado en julio de 2024 en el municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, tras una orden de aprehensión emitida por las autoridades estadounidenses.
- Luego de completar los procedimientos legales, el Gobierno de México concedió la extradición, y el individuo fue entregado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a agentes designados por el gobierno norteamericano.
Mario A, fue capturado en 2024 en Huasca de Ocampo, por una orden de aprehensión estadounidense por abuso sexual infantil y violencia en Utah, ya fue extraditado.
La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a Estados Unidos a Mario “A”, un hombre de nacionalidad mexicana acusado de abusar sexualmente de un menor de edad, además de incurrir en lesiones calificadas y violencia doméstica.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante
El sujeto era requerido por la Corte de Distrito del Condado de Salt Lake, Utah, y fue capturado en julio de 2024 en el municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, tras una orden de aprehensión emitida por las autoridades estadounidenses.
SIGUE LEYENDO: Intento de asalto termina en tragedia: arrebatan la vida a trailero en la México–Tuxpan
De acuerdo con el comunicado oficial, Mario “A” agredió sexualmente a un menor y ejerció violencia física contra su pareja sentimental, hechos que motivaron su búsqueda internacional.
Luego de completar los procedimientos legales, el Gobierno de México concedió la extradición, y el individuo fue entregado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a agentes designados por el gobierno norteamericano
- Regina Chávez: el alma sostenible de Sotero 
- Tras la tormenta, no viene la calma: La doble tragedia del río Pantepec 
- Portada 

 
                    