En Huejutla, la Policía Estatal detuvo a dos civiles que viajaban a bordo de una patrulla oficial, misma que debía estar en comodato.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó la detención de dos hombres que se trasladaban en una camioneta patrulla de uso oficial, pese a no ser elementos de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

De acuerdo con el reporte, la Policía Estatal detectó el vehículo circulando a gran velocidad sobre la calle Campeche, en la colonia 5 de Mayo del municipio de Huejutla de Reyes. Al detener la marcha de la unidad, los agentes constataron que los ocupantes vestían de civil y no pudieron explicar por qué conducían una patrulla balizada y equipada, propiedad del Gobierno del Estado de Hidalgo.

SIGUE LEYENDO: Ejecutan a hombre dentro de su casa en Tula de Allende

Los individuos, identificados con las iniciales F. I. L. H. y J. I. G. H., fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de usurpación de funciones.

La patrulla pertenece al parque vehicular estatal y se encontraba en comodato bajo resguardo de la Presidencia Municipal de Jaltocán, situación que ya es investigada por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *