Finalista de Miss Suiza es asesinada por su esposo, así fue el caso

Durante un trágico y fuerte suceso, la exfinalista de Miss Suiza, Kristina Joksimovic, fue asesinada y desmembrada por su esposo en Binningen, cerca de Basilea y los hechos se dieron a conocer cuando las autoridades descubrieron su cuerpo en febrero luego de que se reportara su desaparición.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el esposo de la modelo, a quien identificaron como Thomas, confesó el crimen y alegó con el argumento de: defensa propia.

Los medios de Suiza dijeron que el Tribunal Federal en Lausana rechazaron el recurso de Thomas para ser liberado de la custodia, y mencionó las ‘indicaciones concretas de enfermedad mental’ subyacentes en su comportamiento durante el delito.

BZ Basel detalló que el acusado declaró estrangular a su esposa en una reconstrucción del crimen en marzo y que encontraron el cuerpo desmembrado de ella en la lavandería de laa casa.

LEE MÁS: Selena Gomez contenta por opciones para ser madre, no puede tener hijos

Sus amigos y excompañeros en el mundo de la moda se mostraron sumamente tristes e incrédulos ante este suceso y Nadine Vinzens, Miss Suiza 2002 dijo: “Nunca en mi vida habría pensado que algo así podría pasar”.

Aparte en un comentario en la última publicación de Kristina en internet, añadió:

“Estoy absolutamente devastada. Eras una persona tan buena y amable. Nunca olvidaré el tiempo en LA contigo. Descansa en paz mi bella”.

Otra persona que externó su incredulidad fue Miss suiza 2006, christa Rigozzi, quien dijo: 

LEE MÁS: Caso de Gisèle Pelicot: Este es el perfil psicológico de Dominique Pelicot, su esposo

“Es terrible. Estoy realmente impactada. Pienso en sus dos hijas. Era una mujer tan hermosa y de buen corazón”. Miriam Rickli, actriz y presentadora de televisión que fue finalista junto a Kristina, compartió en Nau: “Estoy sin palabras”.

Esposo de Kristina alega defensa propia

De acuerdo con los medios locales, el informe médico-forense contradice la versión de Thomas acerca de la defensa propia, y él confesó que tras matarla, desmembró el cuerpo con una sierra de calar, cuchillo y tijeras de jardín y después usó una batidora de mano para triturar los restos y disolverlos en una solución química.

Meses antes, amigos de la pareja dijeron que había sñales preocupantes en torno a ellos antes de que la exfinalista de Miss Suiza, Kristina Joksimovic fuera asesinada, porque estuvieron ‘en crisis durante meses’ y la policía fue llamada anteriormente por reportes de violencia física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *