Actor de Grey’s Anatomy revela que fue víctima de John Wayne Gacy

El actor Jack Merril, quien es conocido por tener apariciones en series como Grey’s Anatomy o La ley y el orden, dio a conocer una impactante revelación en la que tanto él y el asesino en serie John Wayne Gacy, conocido como Pogo el Payaso, son protagonistas.

Al medio People, Jack Merril dio a conocer por primera vez como fue secuestrado, torturado y abusado sexualmente por el famoso criminal John Wayne Gacy (Pogo el Payaso) en una noche que marcaría su vida por siempre.

Los hechos se dieron cuando salía del YMCA en Chicago y Gacy, un hombre desconocido en ese momento le ofreció ‘dar una vuelta’.

“Nunca me había subido al coche de un extraño antes”, confiesa Merrill, pero aceptó pensando que solo darían unas vueltas, pero Gacy empezó a conducir rápidamente a un barrio peligroso y mientras platicaban intentó ganarse su confianza diciendo ‘eres inteligente. No eres como esos otros niños’.

LEE MÁS: Por esta enfermedad Luis Miguel suspendió conciertos

Confesó que la situación se volvió aterradora cuando Gacy lo drogó con poppers y entonces él despertó esposado, lo llevó a su casa y lo sometió a horas de abuso físico y psicológico.

También recordó como el asesino utilizó un dispositivo para asfixiarlo y le puso una pistola en la boca mientras buscaba sobrevivir sin resistirse.

“Sabía que si peleaba, no tendría muchas posibilidades”, explica.

Finalmente, Gacy al mostrarse cansado, decidió dejarlo cerca de su casa y le dio su número de teléfono que Merrill desechó de inmediato, pero tras enterarse después de los asesinatos de Gacy, entendió que fue víctima de este, y aunque intentó denunciarlo anónimamente al periódico local colgó el teléfono por miedo al estigma social.

LEE MÁS: Luis Miguel en Pachuca: pospone su concierto del 27 de octubre en el Estadio Hidalgo

Años después quiso llevar su historia al cine, pero se retractó porque no quiso que lo recordaran así y afirmó que ‘no iba a dejar mi felicidad en esa casa’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *