Un trágico suceso ocurrió la noche del 9 de julio en Atotonilco de Tula, Hidalgo, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida de bala.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:58 horas en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Paseos de la Pradera.
El hombre herido, S. Q. R., habría contactado a su hermano, S. Q., para informarle que había sido herido de bala y necesitaba ayuda urgente.
Al llegar al lugar, S. Q. encontró a su hermano tirado en la banqueta frente a su domicilio, con los pies dentro del zaguán y el resto del cuerpo extendido entre el suelo y la banqueta.
SIGUE LEYENDO: Hallan a mujer sin vida en baldío en Tulancingo
S. Q. R. vestía una camisa a cuadros de color blanco con café, pantalón de vestir negro y sandalias café.
El cuerpo del hombre, de aproximadamente 1.70 metros de altura y cabello corto, mostraba signos evidentes de la agresión.
S. Q. contactó a las autoridades, llegando primero la policía municipal y posteriormente Protección Civil, tras inspeccionar el cuerpo, el paramédico confirmó la ausencia de signos vitales en S. Q. R.
Autoridades notificaron el deceso al Ministerio Público y se procedió a asegurar la zona e iniciar las investigaciones pertinentes.
- Cinco razones para amar Singuilucan
- Menchaca anuncia inversión de casi 230 mdp para Juárez Hidalgo y Eloxochitlán
- Así se ve el árbol de Navidad del Vaticano, esta es su polémica