El perro de Taehyung (V) de la agrupación surcoreana BTS, falleció y el propio artista compartió los hechos por medio de sus historias de Instagram, donde anunció que su compañero había “emprendido un largo viaje hacia las estrellas caninas”.
El ‘señor Kim Yeontan’ era un pomerania color miel con negro y fue dado a conocer al público en 2017 en una transmisión de VLive, en la que era el cumpleaños de Jin, otro miembro de BTS.
En esa ocasión, V informó que su mascota nació con problemas de salud, especialmente con vías respiratorias muy pequeñas y esto le dificultaba hacer sus actividades físicas comunes.
Problemas de salud del perrito de V
Desde que nació, Yeontan vivió una serie de problemas de salud que lo llevaron a ser operado dos veces y a pesar de que las cirugías tuvieron éxito, el perro dependió de medicinas para manejar su condición.
LEE MÁS: Ley Marcial y BTS: ¿En qué afectará esta en la banda de K-Pop?
V dijo una vez sobre el animalito: “Tan tiene un corazón delicado y ha sido operado un par de veces. Las dos veces no tuvieron éxito. Él pudo morir durante las cirugías, pero su voluntad lo mantuvo vivo. Estuve tan agradecido de que peleara por su vida”.
El perrito se volvió una figura entrañable para los seguidores de BTS, quienes lo consideraban parte de la familia extendida del grupo por su presencia en redes sociales y su estrecho lazo con V.
- VIDEO | Balean por segunda vez a médico afuera de Clínica Tulancingo
- Actopan Avanza: 100 días de gobierno con resultados y compromiso social
- Sheinbaum destaca al AIFA como “modelo de crecimiento y satisfacción”