Sergio ‘Checo’ Pérez hace historia año con año porque aunque publican que su retiro de Red Bull es inminente, el tapatío en redes sociales compartió un meetme de la película de El Lobo de Wall Street donde dijo que no se iba.
Checo está acostumbrado a los rumores desde el paddock y de cualquier modo siempre habrá posturas hacia algún piloto y se harán campañas para tratar de motivar sus llegadas a ciertas escuderías, y aunque prefiere estar al margen de las declaraciones, ahora sí vio necesario aclarar su continuidad en Red Bull.
“Al final, cuando son tantos años en Fórmula 1 lo entiendes, hay muchas agendas de F1, en Fórmula 1 entendemos cómo se mueve el periodismo dentro del deporte. Siempre lo he dicho: hablo poco, no me meto en problemas, pero cuando crean este tipo de noticias es cuando debo decir algo y no me voy, no me voy a ningún lado”.
“Tengo contrato y sé lo que hay ahí; no hay ninguna duda de que estaré el próximo año aquí, al final son cosas que cada quien trae sus agendas en el deporte, sus intereses, los entiendo, pero tampoco que se metan con mi gente”.
LEE MÁS: Checo Pérez termina en séptimo lugar en el GP de Estados Unidos
Checo Pérez, a los aficionados mexicanos de la F1 en Red Bull, les dio las gracias por el sabor que le ponen a la carrera y permitieron que se trate de uno de los circuitos más especiales no solo para él, igual para el resto de la parrilla y gracias al apoyo que se motiva a buscar esa victoria que se ha quedado cerca.
“La gente es la diferencia. El cariño, la pasión que le ponen y México es un país increíble. Me encanta cuando los pilotos han ido a diferentes lugares, porque les doy recomendaciones, les ayudo a organizar vacaciones, me gusta mucho que conozcan mi país y hablen bien de él”.
- “El trabajo de treneros tenía que ser perfecto”: Francisco Vera
- Daniel Bisogno: nuevamente hospitalizado de emergencia
- IEEH valida arranque de producción de Documentación Electoral para Cuautepec