What To Know

  • En redes sociales circula el video de un joven denunciando al bar Hart Pachuca por agresiones y abuso de parte de su equipo de seguridad.
  • Uno de los jóvenes relató que su novia fue jaloneada, empujada y tirada al suelo en dos ocasiones, mientras que a él lo golpearon y ahorcaron por la espalda.
  • “Hart Pachuca no respeta a sus clientes ni mucho menos a las mujeres”, expresó el denunciante en un video que ya circula ampliamente en plataformas digitales.

En redes sociales circula el video de un joven denunciando al bar Hart Pachuca por agresiones y abuso de parte de su equipo de seguridad.

La noche del jueves 6 de noviembre, un grupo de jóvenes denunció haber sido víctima de agresiones dentro del bar Hart Pachuca, ubicado en Plaza Perisur, mientras celebraban un cumpleaños.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

De acuerdo con los testimonios difundidos en redes sociales, personas del área VIP lanzaron hielos, botellas y alcohol sin motivo aparente hacia los asistentes que se encontraban en la pista. Al reclamar, los afectados aseguran que el personal de seguridad reaccionó con violencia, insultos y amenazas, llegando incluso a arrebatarles sus teléfonos celulares cuando intentaron grabar lo ocurrido.

SIGUE LEYENDO: “Dormidos en la cancha”: Jimmy Lozano explota tras el tropiezo de Pachuca ante Santos

Uno de los jóvenes relató que su novia fue jaloneada, empujada y tirada al suelo en dos ocasiones, mientras que a él lo golpearon y ahorcaron por la espalda. Otro de los asistentes sufrió mordidas y lesiones visibles, y todos fueron retenidos dentro del lugar hasta que borraran los videos de las agresiones.

El testimonio también señala directamente al jefe de seguridad identificado como “Paola”, a quien acusan de haber participado en los ataques. “Hart Pachuca no respeta a sus clientes ni mucho menos a las mujeres”, expresó el denunciante en un video que ya circula ampliamente en plataformas digitales.

Usuarios en redes sociales han exigido una investigación y sanciones al establecimiento, así como medidas de protección para evitar que situaciones como esta se repitan, mientras que otros han comentado que ya deberían cerrar el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *