Encontraron un cuerpo flotando en canal del Río Salado, Tlahuelilpan, tenía las manos atadas.

La noche del pasado martes, 5 de noviembre, habitantes de la zona conocida como “Las Cadenas”, en Tlahuelilpan, Hidalgo, descubrieron un cuerpo flotando en las aguas del canal del Río Salado.

El cadáver, correspondiente a un hombre aún sin identificar, fue visto por vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.

Según las primeras observaciones, el cuerpo tenía las manos atadas por la espalda, lo que podría indicar una situación de violencia.

SIGUE LEYENDO: Natividad Castrejón desmiente deceso de maestro por riña durante Xantolo

Las autoridades locales suponen que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente hasta este punto, donde finalmente fue encontrado.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegó al lugar para procesar la escena y comenzar las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizará una necropsia que determinará la causa de muerte y ofrecerá más pistas para su identificación.

Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de posibles responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *