ENRIQUE PEÑA NIETOFoto: Facebook Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto a la fecha permanece en España, después de terminar su mandato como presidente de la República. Sin duda, su gestión fue de altos y bajos. No fue lo que se dijera popular, pero sorteó temporales.

Nació en Atlacomulco, Estado de México, el 20 de julio de 1966.

Con relaciones familiares con dos ex gobernadores, Alfredo del Mazo González y Arturo Montiel Rojas, acreditó intenciones de ser distinguido en la política. Pero a lo anterior se sumaba, por su presencia física, anhelos románticos. En 1993 se casó con quien fue su primera esposa, Mónica Pretelini. De esta unión hubo tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole. Tras trece años de unión, y ser él gobernador del EdoMex, el 11 de enero de 2007, enviudó. Su esposa sufrió una arritmia cardiaca ocasionada por una crisis epiléptica.

SIGUE LEYENDO: ¡Que siempre sí! Samuel García pide licencia para elecciones 2024

Después, tras la candidatura por la Presidencia, y entendiéndose que requería de una compañera para coronar sus anhelos, el 27 de noviembre de 2010, contrajo segundas nupcias con la conocida actriz Angélica Rivera. Posteriormente aceptaría ser padre de dos hijos fuera del matrimonio, Diego y Luis Enrique, quien falleció al año de nacimiento.

El 2 de mayo de 2019 Peña Nieto y Angélica se divorciaron.

Despuecito inició una relación con la joven modelo potosina Tania Ruiz. Todo parecía ir muy bien hasta que se supo que terminaron en enero de este 2023.

Hoy se difunde que Tania, de 36 años, tiene un nuevo novio, ingeniero industrial y español, Manuel Serrano. En imágenes se les advierte unidos y posiblemente muy enamorados. Hasta se comenta que tanto como para llegar al altar.

De Enrique Peña Nieto no se agregó nada, pero dicen los expertos que no tardará en encontrar un nuevo idilio. Difícilmente soportará soledades en la península ibérica donde permanece.

Por: Rafael Durán

Por Redacción InfoLibre

💻 Agencia digital de información veraz, ágil y dinámica sobre Hidalgo, México y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *