100 días claudia sheinbaumFoto: Gobierno de México.

A 100 días de iniciado el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reafirmó su compromiso con el pueblo de México, destacando avances en áreas clave como salud, seguridad, energía, ciencia, programas sociales y transporte público, incluyendo los trenes de pasajeros y sus compromisos con Hidalgo.

Durante un mensaje multitudinario en el Zócalo capitalino, Sheinbaum subrayó la importancia de consolidar un país más justo y democrático. “La paz y la prosperidad se construyen ampliando los derechos del pueblo y dando acceso a la justicia. Eso es la Cuarta Transformación”, afirmó, destacando que México es una nación soberana, libre e independiente.

En un emotivo discurso, la presidenta expresó su dedicación total al bienestar de la nación:

“Tengan la certeza que estoy dedicada en cuerpo y alma al bien de nuestro pueblo y de nuestra Nación. En eso, se nos va la vida misma.”

LEE: Claudia Sheinbaum: “Vamos a saldar una deuda histórica con el pueblo de Hidalgo”

Sheinbaum también abordó la relación con Estados Unidos, enfatizando la importancia del respeto mutuo y el diálogo como base para la colaboración entre ambas naciones. “Nuestra visión es el humanismo mexicano, la fraternidad entre los pueblos y las naciones. Eso sí, siempre tendremos la frente en alto. México es un país libre, independiente y soberano”, declaró.

El informe no solo destacó los logros alcanzados, sino también el compromiso de trabajar en la construcción de un país donde el pueblo esté al centro de las decisiones.

Con esta visión, la presidenta busca consolidar un proyecto de transformación que siga garantizando derechos y fortaleciendo la justicia social, pilares fundamentales de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *