Luego de la captura de un hombre por posesión de drogas, este confesó que había cometido feminicidio contra una mujer reportada como desaparecida en Zempoala.

La tarde del 20 de marzo, autoridades localizaron el cuerpo semienterrado de una mujer en un camino de terracería en la comunidad de San Mateo Tlajomulco, municipio de Zempoala.

La víctima fue identificada como Laura Aguilar, elemento de la Policía Municipal, quien había sido reportada como desaparecida un día antes.

El hallazgo ocurrió luego de que su expareja, detenido por posesión de drogas, confesara haberla estrangulado tras una discusión y haber enterrado su cuerpo en la comunidad de Palo Hueco, en Tepeapulco.

SIGUE LEYENDO: VIDEO | Lanzapiedras ataca a personas y animales en Pachuca y Mineral de la Reforma

Ante esta declaración, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, que llevó al descubrimiento del cadáver en un paraje cercano.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad de Alto Impacto, quienes acordonaron el área en espera de peritos para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

El caso ha sido turnado a la autoridad ministerial, mientras la comunidad exige justicia por este feminicidio que enluta nuevamente al estado de Hidalgo.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *