Dulce Alondra. Foto: Cortesía

La tarde de este martes 4 de junio, una joven perdió la vida tras un trágico accidente ferroviario en el municipio de Nopala.

La mujer intentó romarse una selfie cuando iba pasando el tren de vapor Empress 2816 en la estación de Aragón, sin embargo, se acercó demasiado y la locomotora la golpeó en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Controlan incendio en cerro de Ajacaya, Zacualtipán

Se trata de Dulce Alondra, egresada de la Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (ITESHU), quien había cumplido 28 años, el pasado 12 de mayo.

Tras este trágico accidente familiares y amigos expresaron su dolor y destacaron que la joven era muy dedicada en sus estudios y preocupada por su comunidad.

SIGUE LEYENDO: Julio Menchaca destaca avances en el Plan IMSS-Bienestar en Hidalgo

El velorio de Dulce Alondra se realizará este miércoles 5 de junio en el Barrio San Mateo, y después la misa en la Iglesia de El Calvario, en Huichapan, Hidalgo.

Las autoridades llaman a la empresa Canadian Pacific para revisar y reforzar las medidas de seguridad en sus operaciones ferroviarias, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *