Julio Menchaca Salazar, gobernador del estado de Hidalgo, va a volver a liderar las Rutas de la Transformación y ahora, en la región de Tula, en específico en Tlahuelilpan va a fortalecerse el bienestar y el desarrollo a los grupos de atención prioritaria por medio del trabajo cercano y comprometido de las autoridades.
Con estas rutas y acciones concretas, la población va a tener acceso a programas sociales, obras de infraestructura, además de buscar facilitar y acercar trámites y servicios.
Esta estrategia representa no solo una supervisión, sino que busca reflejar un gobierno enfocado en garantizar que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.
“La salud, los servicios y las atenciones no pueden esperar”, ha subrayado el gobernador Menchaca en sus visitas a otros municipios.
LEE MÁS: Pachuca: se incendia recicladora en el Huixmí
La presencia del gobernador en los municipios reafirman el compromiso de que el bienestar no es solo un asunto de distancia, sino que debe existir la voluntad de acercar los servicios a las puertas de la ciudadanía:
“Hoy es una etapa más en las Rutas de la Transformación que es un ejercicio que ha venido haciendo está administración para poder acercar lo que es el ejercicio de gobierno con la población, siempre viene acompañado de una feria de servicios”.
“La columna vertebral de este gobierno son las Rutas de la Transformación, que representan un vínculo entre sociedad y gobierno, acercando trámites y servicios a las 12 regiones del estado, las visitas a las comunidades enriquecen el programa de gobierno que plantea trabajar en el territorio y hacerlo con sus habitantes, por ello existe obra pública en los 84 municipios”.
En las ediciones de estas rutas, el gobierno del estado busca atender las necesidades de las familias de Hidalgo para lograr el avanzar en la construcción de un estado más próspero.
- Acusan de violación a alcalde de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández
- Julio Menchaca anuncia regreso de Rutas de la Transformación
- Quincy Jones, productor de Michael Jackson, fallece a los 91 años