El domingo 4 de agosto de 2024, aproximadamente a las 18:10 horas, un joven de 17 años fue herido con un arma de fuego en el callejón Jiménez, en Tula de Allende.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desplegó a oficiales al lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia.

El menor, identificado como E.G.J. C., presentaba una herida en el muslo izquierdo.

Según el testimonio del joven, fue atacado por un hombre en situación de calle que, tras un altercado verbal, le disparó.

SIGUE LEYENDO: Hallan cuerpo con mensaje intimidatorio en Ixmiquilpan

El agresor, descrito como un hombre delgado, alto y vestido con una playera negra, pantalón desgarrado con parches negros y una gorra negra, huyó del lugar.

La víctima estaba acompañada por su novia, B. A. L., quien también se encontraba en estado de shock tras el incidente.

Las autoridades solicitaron de inmediato la asistencia médica, arribando al lugar la Cruz Roja, quien brindó los primeros auxilios.

Paralelamente, personal de Médica Integra trasladó al joven herido a su clínica para recibir atención médica, dado que la madre del menor, J. C. M., trabaja en dicha institución.

NO TE PIERDAS: Capturan a “El Tres Cuartos”, líder huachicolero, en Huichapan

Agentes de investigación llegaron al sitio para iniciar las indagatorias pertinentes; poco después el Ministerio Público de Tula de Allende, ordenó el acordonamiento del área para realizar las diligencias correspondientes.

El caso sigue en investigación mientras las autoridades buscan al responsable del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *