En su conferencia matutina del martes 14 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador instó a adoptar un estilo de vida sencillo y sin extravagancias como una forma de prevenir actos de corrupción.
En un mensaje dirigido a la población, destacó la importancia de cuidar la dignidad personal y priorizar los valores por encima de los bienes materiales.
“Que cuidemos nuestra dignidad que es lo que más importa“, expresó el presidente López Obrador desde Palacio Nacional.
Haciendo hincapié en la necesidad de alejarse de la búsqueda de lo material y el lujo superficial, el mandatario enfatizó que lo más importante es estar en paz consigo mismo, con la propia conciencia y con los demás para alcanzar la felicidad.
SIGUE LEYENDO: “Está garantizado el suministro eléctrico ante ola de calor”, dice AMLO
El presidente mexicano subrayó que los objetos materiales y las posesiones no deben ser el objetivo principal en la vida, sino más bien un complemento; mencionó la riqueza culinaria de México como ejemplo, resaltando la diversidad y la calidad de la comida tradicional mexicana, basada en ingredientes como el maíz y el frijol, así como bebidas como el mezcal y el pulque.
“Lo demás es accesorio: la marca del carro, si se tiene yates, avión o la misma comida“, con estas palabras, el presidente hizo un llamado a la reflexión sobre los valores fundamentales que deben regir nuestras acciones, promoviendo un estilo de vida basado en la honestidad, la solidaridad y el respeto hacia los demás.
Con esto el el presidente Andrés Manuel López Obrador instó a por un estilo de vida sencillo y enfocado a la honestidad.
- Detienen a Marilyn Cote por fraude y usurpación de profesiones
- Cinco razones para amar Singuilucan
- Menchaca anuncia inversión de casi 230 mdp para Juárez Hidalgo y Eloxochitlán