En un acto de unidad en torno a la Cuarta Transformación (4T), los candidatos de Sigamos Haciendo Historia (Morena y Nueva Alianza) a las presidencias municipales en Hidalgo dieron inicio a sus campañas con el respaldo de Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena.
Acompañados también por contendientes al Senado, a las diputaciones federales y locales, los aspirantes buscaron el respaldo popular en sus primeros días de campaña, tras la aprobación de las planillas por parte del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), que solo reservó las correspondientes a los municipios de Lolotla y Huautla.
Plazas públicas de la entidad fueron el escenario del inicio de las actividades de los candidatos de Morena y Nueva Alianza, quienes se comprometieron a continuar o llevar la transformación a los municipios hidalguenses.
SIGUE LEYENDO: Morena Hidalgo llama a unidad tras atraso de inicio de campañas de alcaldías
Bajo el lema “cinco de cinco“, se instó a los ciudadanos a votar por todas las opciones de su partido, buscando así asegurar la continuidad de la 4T tanto a nivel nacional como estatal.
El proyecto de transformación liderado por Claudia Sheinbaum reconoce a Hidalgo como un elemento clave para el desarrollo de la Zona Metropolitana del Valle de México, destacando su importancia durante la reciente visita de la candidata presidencial al estado.
- Listas las boletas para elección extraordinaria de Cuautepec
- Por fin habrá cero tolerancia a la corrupción en el Edomex
- Edgar Oceransky en Pachuca: llega con su gira “Volver a abrir la puerta”