El mundo del deporte, especialmente la NFL, está de luto tras la confirmación del fallecimiento de OJ Simpson a los 76 años, víctima de cáncer.
La noticia fue comunicada por su familia a través de un breve mensaje en redes sociales:
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer“, anunció la familia este jueves.
El comunicado también destacó que OJ Simpson estuvo rodeado de sus hijos y nietos en sus últimos momentos. “Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia“, agregó la familia en el mensaje.
Una vida llena de polémica
Tras una exitosa carrera en la NFL, Simpson se vio envuelto en diversas polémicas, incluido un juicio en 2007 por un incidente en una habitación de hotel en Las Vegas.
En ese incidente, Simpson fue acusado junto con otros de enfrentarse a dos coleccionistas de elementos deportivos armados y salir de la habitación con cajas de objetos que afirmaba eran de su propiedad.
Aunque Simpson afirmó que solo quería recuperar recuerdos familiares, fue encontrado culpable de secuestro, robo a mano armada y asalto con un arma mortal, siendo condenado a 33 años de prisión.
SIGUE LEYENDO: Fallece el actor Ernesto Gómez Cruz a los 90 años
Sin embargo, en 2017 se le concedió la libertad condicional y fue puesto en libertad anticipada en diciembre de 2021.
A lo largo de su vida, Simpson fue una figura controvertida, con un legado que abarca la fama, la fortuna y la infamia.
OJ Simpson, dejó marca en la NFL, tras las continuas polémicas se alejó de los reflectores y sus últimos días los pasó con su familia.
- Cinco razones para amar Singuilucan
- Menchaca anuncia inversión de casi 230 mdp para Juárez Hidalgo y Eloxochitlán
- Así se ve el árbol de Navidad del Vaticano, esta es su polémica