La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF) sigue generando controversia, ahora marcada por la expulsión de Adrián Marcelo, y la fuga masiva de patrocinadores.

Esta situación no sólo ha indignado a los espectadores, sino que ha provocado una fuga masiva de patrocinadores, quienes prefirieron no asumir el riesgo de asociarse con el reality.

Adrián Marcelo ha sido catalogado como el villano de esta edición, lo que ha despertado la preocupación en los altos mandos de Televisa.

De acuerdo con el portal En Shock, el presidente del grupo, Emilio Azcárraga Jean, visitó las instalaciones del programa el miércoles por la tarde, acompañado de otros directivos, para exigir explicaciones sobre el desastroso rumbo que ha tomado el show.

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Se informa que Azcárraga habría manifestado su molestia ante las productoras Rosa María Noguerón de Televisa Univisión y Kirén Miret de EndemolShine.

Las productoras intentaron justificarse señalando que Endemol, la empresa responsable del formato, permitió todas las acciones, siempre que no incluyeran agresiones físicas, con el objetivo de mantener el rating.

Sin embargo, los problemas derivados de la actitud de Adrián Marcelo han llevado a Televisa a evaluar la cancelación de una tercera temporada de la LCDLF.

En caso de que continúe, la productora Rosa María Noguerón no sería la encargada de seleccionar a los participantes, ya que fue ella quien impulsó la inclusión del polémico influencer.

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Televisa ha solicitado una indemnización millonaria a Endemol, cifrada en 60 millones de pesos, como compensación por la salida de los patrocinadores, quienes hasta ahora se muestran reacios a regresar a LCDLF debido a los problemas generados por el comportamiento de Adrián Marcelo dentro del programa.

Por Redacción InfoLibre

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