Rancho Los Álamos

Rodeado de naturaleza y con una historia fascinante, el Rancho Los Álamos en Tula de Allende abre sus puertas al público ofreciendo una experiencia única en ecoturismo.

Este lugar se ha convertido en un destino popular en la región, ubicado a solo cuatro kilómetros de la catedral de Tula, este rancho familiar de 38 hectáreas ofrece actividades para toda la familia.

Rancho “Los Álamos”, es un destino ecoturístico a sólo 10 minutos del Centro de Tula de Allende, Hidalgo, en el pueblo de San Andrés, por el Lienzo Charro.

Rancho Los Álamos

Con cabañas de alojamiento, camping, zonas para carne asada y rodeado de áreas verdes, Rancho Los Álamos busca brindar una experiencia memorable a sus visitantes.

Naturaleza y turismo

Una de las actividades más destacadas es el recorrido de luciérnagas, que atrae a visitantes de varios estados de México, así como los campos de girasol, que son altamente cuidados y pueden ser disfrutados plenamente en abril, siendo su polinización en mayo.

SIGUE LEYENDO: Descubre el Centro Ecoturístico del Lago en Huasca de Ocampo

El cuidado del medio ambiente es una prioridad en Los Álamos, utilizando métodos biodegradables en sus cultivos para preservar este fascinante fenómeno natural.

El rancho ofrece también una variedad de actividades durante todo el año, incluyendo recorridos de leyendas en el Día de Muertos y posadas navideñas.

Además de estas actividades, Rancho Los Álamos cuenta con una granja didáctica y un lago para la pesca. También se ofrecen cenas románticas y la posibilidad de celebrar eventos especiales como cumpleaños.

¡Así es!, Los Álamos cuentan con: jardín de eventos, por lo que las cabañas y camping son un plus excelente para disfrutar.

Una experiencia relajante

No te preocupes por dónde dejar a tu compañero de cuatro patas, Rancho Los Álamos es amable con los animales, así que no dudes en preguntar por lo que necesitas para una experiencia inolvidable.

Zonas verdes de Rancho los Álamos

Rancho Los Álamos está abierto de miércoles a sábado de 12:00 a 18:00 horas y los domingos de 12:30 a 18:00 horas, con un costo de $85 pesos por persona.

Para quienes deseen acampar, el costo es de $150 pesos por persona la noche, mientras que las cabañas tienen un costo de $1,150 y $1,450 pesos por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *