What To Know
- Luego de que Luis Rubiales besara a la futbolista Jennifer Hermoso sin consentimiento durante la celebración del Mundial de Fútbol, se realizaron diversas acciones, entre protestas, indignación y legalidad, Rubiales dimitió como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
- No obstante, entre la polémica causada, Rubiales intentó justificar sus acciones argumentando que todo se trató de un malentendido y que previo al beso habría preguntado a Hermoso por “un piquito”, a lo que ella accedió.
- Ante los hechos, Rubiales tuvo que dimitir de su cargo, a la espera de los resultados de la investigación por parte de la FIFA, quien finalmente determinó que se le castigará con una suspensión de tres años de cualquier actividad futbolística.
Luego de que Luis Rubiales besara a la futbolista Jennifer Hermoso sin consentimiento durante la celebración del Mundial de Fútbol, se realizaron diversas acciones, entre protestas, indignación y legalidad, Rubiales dimitió como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
No obstante, entre la polémica causada, Rubiales intentó justificar sus acciones argumentando que todo se trató de un malentendido y que previo al beso habría preguntado a Hermoso por “un piquito”, a lo que ella accedió. Sin embargo, tanto el video del momento, como Jennifer han desmentido esto, la futbolista ha declarado que se sintió irrespetada y que no hubo consentimiento.
SIGUE LEYENDO: Mundial de Fútbol 2030: tres continentes
Ante los hechos, Rubiales tuvo que dimitir de su cargo, a la espera de los resultados de la investigación por parte de la FIFA, quien finalmente determinó que se le castigará con una suspensión de tres años de cualquier actividad futbolística.
- Hidalgo, el más aislado: Sheinbaum envía 19 helicópteros de apoyo
- Regidor encabeza linchamiento en Actopan: un hombre muere tras golpiza por presunto robo
- Colapsa casa en Nayarit tras intensas lluvias | VIDEO
[…] SIGUE LEYENDO: Suspenden por tres años a Luis Rubiales […]
[…] SIGUE LEYENDO: Suspenden por tres años a Luis Rubiales […]