Luego de 50 años de mantenerse activo, el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez dio a conocer su sorpresivo retiro de la industria, y aunque no es algo definitivo, dio a conocer que sería por un tiempo prolongado.
“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a ser sincero, ya perdí el equilibrio entre tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘Yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida’”, dijo, durante una entrevista con Yordi Rosado.
Sin dar más explicaciones, muchos indican que la decisión del actor se dio por la polémica de la semana pasada tras criticar el trabajo de Selena Gómez en Emilia Pérez y su pésimo español, idioma en el que se desarrolla la cinta.
Aunque sus declaraciones no fueron más que una opinión personal sobre la película y el desempeño de la actriz, en internet fue un foco de violento debate que lo obligó a pedir disculpas públicas.
LEE MÁS: Exnovias de Memo Aponte lo señalan de maltrato animal
“Realmente me disculpo por mis comentarios imprudentes, son indefendibles y van en contra de todo lo que represento. Como latinos, siempre deberíamos apoyarnos unos a otros. No hay excusa. Estuve equivocado, y admiro profundamente tu carrera y tu corazón bondadoso”, escribió tras la oleada de hate en la que se vio envuelto.
Hasta el momento no ha confirmado el actor su retiro en internet, donde el último video publicado es del 4 de diciembre y es una burla a quienes dicen entender el arte y hacen cosas que no tienen que ver con él, en referencia al artista que pegó un plátano con cinta a un bastidor.
- Reyes mete freno a la privatización de servicios
- Portada
- Tras polémica con Selena Gomez, Eugenio Derbez anuncia retiro