Tras los hechos violentos registrados en Taxco, Guerrero, por la muerte de la niña Camila, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó lo ocurrido y refirió que son las autoridades locales las que están llevando a cabo la investigación.
En la conferencia mañanera López Obrador comentó que este hecho fue muy lamentable tanto por el fallecimiento de la menor, como por el linchamiento de quien se presume fue la secuestradora y asesina:
“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas, de una niña y de una señora”
SIGUE LEYENDO: Linchan a presuntos secuestradores de Camila en Taxco, Guerrero
El mandatario mexicano mencionó que son las autoridades locales las que están llevando la investigación, por lo que adelantó que mañana se darán mayores detalles sobre este caso.
“Desde luego la autoridad va a actuar, está actuando, esto corresponde a autoridades municipales, del estado, y se va a analizar si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR). Mañana vamos a responder sobre esto”, adelantó.
El jefe del Ejecutivo Federal condenó los actos de violencia, así como el linchamientos que se registró: “Así está la gente, muy consciente, lo que no está bien es lo de la violencia, eso no, la violencia no”, puntualizó.
- Hermano de Daniel Bisogno aclara rumores de salud del presentador
- Reportan ataque de Rusia a Ucrania con misiles aerobalísticos
- Abrígate: pronostican bajas temperaturas en Hidalgo