El miércoles por la tarde, un avión que salió de Buenos Aires, Argentina con rumbo a Londres, trasladó los restos del exmiembro de One Direction, Liam Payne.
El padre del artista, Geoff Payne viajó junto a su hijo que fue llevado al aeropuerto desde el Cementerio Británico donde fue embalsamado y preparado para regresar a casa, donde su familia lo va a despedir.
El padre estaba en Argentina buscando procesar la repatriación del cuerpo de su hijo y tras concluir los estudios toxicológicos, los restos fueron embalsamados.
El proceso hecho en el Cementerio Británico de Buenos Aires busca preservar el cuerpo para realizar un funeral en Londres previo a su entierro.
LEE MÁS: Sale conversación que tuvo Liam Payne antes de morir
Fanáticos despiden a Liam Payne
Las seguidoras de Liam Payne despidieron al artista en las puertas del hotel donde falleció con cartas, fotos y flores sin embargo la sorpresa fue que llegó el padre del intérprete para agradecerles el apoyo y cariño.
Se debe recordar que Payne falleció el 16 de octubre debido al golpe que contrajo tras caer del balcón de un tercer piso en un hotel en Buenos Aires, y la autopsia reveló que usaba sustancias y estas derivaron en un brote.
Las autoridades argentinas trabajan para dar con las personas que le dieron las drogas y hasta ahora, hay dos trabajadores en investigación y un presunto amigo del artista.
- “El trabajo de treneros tenía que ser perfecto”: Francisco Vera
- Daniel Bisogno: nuevamente hospitalizado de emergencia
- IEEH valida arranque de producción de Documentación Electoral para Cuautepec