La legendaria banda de heavy metal, Judas Priest, llega a la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey en 2025 con su “Monster Tour”.
Los fans del heavy metal en México están de fiesta, ya que Judas Priest, una de las bandas más icónicas del género, regresará al país en mayo de 2025.
El grupo liderado por Rob Halford traerá su “Monster Tour” a la Arena Ciudad de México el 4 de mayo, y también hará una parada en la Arena Monterrey el 7 de mayo.
La noticia fue confirmada en las redes sociales de la banda, emocionando a sus seguidores en México.
SIGUE LEYENDO: Actor de K-dramas muere en Seul, esto se sabe
Antes de sus presentaciones en territorio mexicano, Judas Priest ofrecerá un espectáculo en Colombia, donde compartirán escenario con bandas como Scorpions, Europe, Opeth, Darkness y Kronos.
En México, Opeth será el encargado de abrir su show en la capital, mientras que en Monterrey, Judas Priest tocará en solitario.
La gira de Judas Priest llega acompañada de un motivo especial: la reciente nominación de la banda al Grammy en la categoría “Mejor Interpretación de Metal” por su canción “Crown of Horns”, parte de su nuevo álbum Invencible Shield, lanzado en mayo pasado.
Esta nominación representa un reconocimiento más en la amplia trayectoria de Judas Priest, quienes compiten junto a artistas como Metallica, Gojira, Knocked Loose y Spiritbox.
TE PUEDE INTERESAR: “El cuento de la criada” de Margaret Atwood se convierte en bestseller tras reelección de Trump
Los boletos para los conciertos en la CDMX y Monterrey estarán disponibles a través de Super Boletos, aunque aún no se ha anunciado la fecha de inicio de la venta.
Con su energía intacta y un álbum nuevo bajo el brazo, Judas Priest se elevan las expectativas de los seguidores en México, quienes los recibieron por última vez en 2022 durante los festivales Hell & Heaven y el Monterrey Metal Fest.
- Caen dos sujetos por ejecución de padre e hijo en Tizayuca
- Regresa Julio Menchaca a la Sierra Alta con las Rutas de la Transformación
- Consultorio de Marilyn Cote en Puebla, clausurado definitivamente