Este domingo, una mujer demandó a los raperos Jay-Z y a Sean Combs (Shawn Carter y Puff Diddy) por haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 13 años, de acuerdo con la cadena NBC.
La demandante identificada como Jane Doe, acusó a los dos músicos de violarla en el año 2000, presuntamente luego de una fiesta posterior a los premios MTV Video Music Awards.
La denuncia se presentó primero en octubre en la corte federal del distrito sur de Nueva York y este domingo fue ampliada para incluir a Carter.
El documento indica que la víctima llegó a la fiesta tras subir a varios conductores de limusina para ir al evento, y un conductor que trabajaba para Combs le facilitó la entrada y alegó que ‘encajaba’ con lo que Diddy buscaba, dijo NBC.
LEE MÁS: Sean Combs, acusado de manipular a testigos en prisión
La demanda indica que la menor fue conducida a una casa blanca donde se le hizo firmar un presunto acuerdo de confidencialidad sin entregarle una copia.
La fiesta estaba llena de celebridades que consumían marihuana y cocaína y a la joven le dieron una bebida que le hizo sentirse ‘mareada, desorientada y con necesidad de tumbarse’.
Después, Combs y Jay-Z entraron al cuarto y le gritaron que estaba lista para la fiesta, entonces Carter le quitó la ropa, la inmovilizó y abusó de ella mientras Combs y otra mujer famosa la veían, también dijo que Combs la violó mientras Carter y la otra mujer la miraban.
La mujer logró evitar hacer una felación porque golpeó a Combs en el cuello, y esto hizo que él se detuviera.
LEE MÁS: Denuncian a Sean Combs por rito de iniciación en fiestas blancas
Finalmente, la joven tomó su ropa y dejó el sitio, llegó a una gasolinería y llamó a su padre.
Combs actualmente enfrenta un proceso penal en Nueva York donde se declaró inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres por años, presuntamente con ayuda de sus empleados.
- Miss Universo destituye a Magalí Benejam como representante de Argentina tras comentarios polémicos
- Terremoto en el Tíbet deja casi 100 muertos y decenas de heridos
- El plan contra la lluvia ácida en Tula