Sean ‘Diddy’ Combs, rapero y productor musical vive nuevas y graves acusaciones que van a complicar aún más su situación legal.
Ahora, los documentos oficiales obtenidos por el medio Rolling Stone, el artista orquestó una campaña de manipulación desde el Centro de Detención Metropolitano con la finalidad de influir en el jurado de su caso por tráfico sexual.
Los fiscales alegan que Diddy usó de manera irregular los teléfonos de otros reclusos para hacer llamadas y coordinar acciones incluso contactando con testigos y orquestado publicaciones en internet.
“El acusado ha seguido participando en una conducta obstructiva incesante diseñada para subvertir la integridad de estos procedimientos”, afirma el escrito de los fiscales.
LEE MÁS: Caso Marilyn Cote: falsa psiquiatra de Puebla que se dio a la fuga
Entre las nuevas acusaciones están la organización de una campaña en redes sociales cerca de su cumpleaños con la finalidad de generar un impacto positivo y de victimismo en la opinión pública y en el posible jurado.
Sin embargo, los abogados de Diddy negaron cualquier irregularidad y criticaron a Tony Buzbee, abogado de las víctimas por lo que creen que es una campaña mediática en su contra.
- Cae “El Tochín”, líder de Los Rusos
- Hidalgo busca colocar 16 municipios a la Zona Metropolitana
- Mineral de la Reforma: llega la Navidad a Pachuquilla con luces y colores