Lo que tienes que saber

  • El Tulancingo puso en marcha una bolsa de trabajo permanente enfocada en fortalecer la inclusión laboral de personas con discapacidad y personas cuidadoras, estrategia que busca ampliar el acceso a oportunidades laborales formales en el municipio.
  • El programa tiene como propósito facilitar la integración laboral, acercando a las y los solicitantes con empresas y comercios locales, además de contribuir a reducir la marginación laboral que enfrenta este sector de la población.
  • La presidenta municipal, Lorena García Cázares, subrayó la importancia de que más empresas participen en esta estrategia, al señalar que el acceso a un empleo digno y remunerado representa un elemento clave para avanzar en derechos humanos, autonomía e inclusión social.

En Tulancingo abren oportunidades de empleo con bolsa laboral permanente para personas con discapacidad.

El Tulancingo puso en marcha una bolsa de trabajo permanente enfocada en fortalecer la inclusión laboral de personas con discapacidad y personas cuidadoras, estrategia que busca ampliar el acceso a oportunidades laborales formales en el municipio.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de todas las noticias al instante

La iniciativa es impulsada por la Dirección General de Inclusión para las Personas con Discapacidad y Personas Cuidadoras, que mantiene activa esta plataforma durante todo el año y con actualización constante de vacantes disponibles.

El programa tiene como propósito facilitar la integración laboral, acercando a las y los solicitantes con empresas y comercios locales, además de contribuir a reducir la marginación laboral que enfrenta este sector de la población.

SIGUE LEYENDO: ¿Quiénes son los therians y cuándo vienen a Pachuca?

La presidenta municipal, Lorena García Cázares, subrayó la importancia de que más empresas participen en esta estrategia, al señalar que el acceso a un empleo digno y remunerado representa un elemento clave para avanzar en derechos humanos, autonomía e inclusión social.

Actualmente, la bolsa laboral ofrece vacantes en tiendas departamentales y restaurantes, con la previsión de sumar nuevas oportunidades conforme más empresas se integren al programa.

Las oportunidades están dirigidas a personas con discapacidad y personas cuidadoras que cumplan con los requisitos establecidos. Entre ellos, ser mayores de 18 años y presentar certificado de discapacidad emitido por el Centro de Rehabilitación Integral; en el caso de cuidadores, deberán acreditar su condición.

El registro se realiza en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *