Productora de La Casa de los Famosos, Kirén Miret, denuncia amenazas de muerte

En esta última edición del reality show La Casa de los Famosos ha habido mucho chisme, controversia y jiribilla principalmente negativa, pero con mucho rating al final del día, y todos pensaban que con la salida de Adrián Marcelo todo iba a cambiar, pero la realidad es que el ambiente y tensión alcanzaron a todos, incluso a la productora Kirén Miret, quien denunció amenazas de muerte en su contra.

Este juego pasó de ser algo divertido a contar con formas más agresivas donde Kirén Miret también vivió amenazas de muerte porque dio a conocer su número de teléfono.

“En efecto, me han tocado amenazas de toda índole, a mi persona, a mi negocio. Amenazas de muerte que no me asustan en lo personal, pero me parece de mucha injusticia que un programa tenga que destapar esto porque me pasó a mi”, concluyó.

Los artistas en La Casa de los Famosos son responsables de lo que dicen: Kirén Miret

En la entrevista por medio de W Radio, Kirén Miret contó que el programa tuvo un impacto muy grande porque los videos que suben tienen hasta 6.5 millones de vistas, y tras preguntarle si ella manipula las cosas al interior, lo negó y dijo que cada participante es responsable de lo que hace y dice.

LEE MÁS: Adrián Marcelo contesta a cancelación de eventos ‘Hermanos de Leche’

“Cada persona que entra a esa casa sabe de antemano que son responsables de sus actos. Es importante decir que nosotros no tenemos injerencia sobre lo que ellos digan, y una vez que salgan tendrán que respaldar sus dichos y sus actos… Además, nosotros no tenemos injerencia sobre quién sale o quién se queda en la casa”, comentó.

Habló que el programa, como experimento social, cuenta con la presencia de las redes sociales, las que no existían en los años de Big Brother.

“Hoy las redes sociales se vuelven un jugador primordial para saber cómo se juega este juego, ya no solo en el interior, sino en el exterior. El juego se trasladó, a veces, de maneras divertidas y otras veces de formas agresivas y violentas… el formato evolucionó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *