Gala Montes se vuelve la segunda finalista de La Casa de los Famosos

La actriz Gala Montes se volvió la segunda finalista de La Casa de los Famosos después de participar en otro juego donde los cinco habitantes nominados tuvieron que contar con la suerte como elemento importante.

Esto se dio luego de que el lunes pasado la influencer Karime Pindter se volviera la primera en obtener el pase directo a la final luego de formar parte de una actividad con el azar como factor importante.

“Bienvenidos a la carrera de colores, haremos un sorteo para determinar el orden y el color con el que participarán”, señaló la Jefa en el día 61 del reality.

En el jardín hubo cinco carriles de distintos colores y cada persona se puso un cinturón y ocho tubos verdes y a la indicación de cada uno de ellos, destaparon el color de un pañuelo y con eso iba avanzando el participante que le correspondiera.

LEE MÁS: Fernando Ponce de León, flautista de Mägo de Oz, fallece

“Los dos primeros habitantes en llegar a la meta se enfrentarán a la ruleta de la suerte para encontrar al segundo finalista”, indicó la voz omnipresente.

La primer celebridad en llegar fue Gala luego de destaparse ocho tubos con pañuelos blancos, la segunda fue Briggitte que tenía el verde y ambas clasificaron a la siguiente etapa.

Con esto perdieron Mario Bezares, Arath de la Torre y Agustín Fernández, el último siendo representante del equipo Tierra por lo que el público supone que él va a ser el siguiente eliminado.

Gala y Briggitte se enfrentaron en la ‘ruleta de la suerte’ donde lanzaron cuatro pelotas a una rampa anclada a una plataforma giratoria con puntos, y quien consiguiera más se consagraría como ganadora y esta fue la actriz Montes, y así salió automáticamente de la placa de nominados.

LEE MÁS: Productora de La Casa de los Famosos, Kirén Miret, denuncia amenazas de muerte“¡Gracias! No me la creo, nunca me gané una suite, nunca nada pero hoy lo logré gracias a la suerte, estoy que no quepo de la emoción”, mencionó la actriz de la telenovela “La mexicana y el güero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *