José Eduardo Derbez contra Eugenio: ‘Él embaraza mujeres y nadie le dice nada’

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, habló de las declaraciones de su padre sobre la relación que tenía con su madre y causó polémica.

El famoso que se acaba de volver padre, fue interrogado por la prensa acerca de lo que opinaba de los últimos comentarios que su padre realizó en entrevista donde se hablaron de temas familiares.

¿Qué dijo Derbez sobre Victoria Ruffo?

El actor y comediante estuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante y habló de como lamenta haber estado ausente en la infancia de José Eduardo, con quien tiene ahora una relación buena.

“Me perdí toda la vida de mi hijo. Me perdí su infancia, me perdí verlo crecer. Me hubiera encantado guiarlo por otro camino”.

LEE MÁS: ¿Quieres conocer a Shakira en persona? Esto te va a costar

En algún momento, en sus declaraciones, Eugenio Derbez culpó a Victoria Ruffo de causar que su José Eduardo adoptara como normales los comportamientos tras ver como lo hacía su madre.

“Yo sé que fuma porque vio a su mamá fumar toda la vida. Sé que toma porque vio a su mamá tomar también”.

Tensión entre los Derbez

@ruffoqueen.edits Era callarlo, no humillarlo José Eduardo. 🙊 Amo a este chico. #joseeduardoderbez #eugenioderbez #victoriaruffo #edit #viral #fyp #tendencia #fyp ♬ sonido original – ruffoqueen.edits

Aunque se sabe que el comediante y su hijo no se llevaban bien, parece que limaron asperezas por el nacimiento de Tessa, su nieta, quien hace meses llegó al mundo y causó un reencuentro.

Pero la entrevista causó descontento a su hijo, porque cuando la prensa le preguntó cómo tomaba esas declaraciones, él lanzó una dura respuesta y dejó ver su desacuerdo con las declaraciones.

LEE MÁS: Arena Ciudad de México: Sede del primer concierto de Luis Miguel

“A él le gusta embarazar mujeres y nadie le dice nada”, esto inmediatamente causó risas entre los reporteros y llevó a que los internautas recordaran como él dejó sola a Ruffo con la crianza de José Eduardo, lo que el propio Eugenio reconoció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *