Sean ‘Diddy’ Combs aún causa indignación entre la gente, especialmente porque aún acumula denuncias, lo que se sabe porque el abogado Tony Buzbee dio detalles de una nueva serie de acusaciones, y una de ellas involucra a un niño de 9 años.
Buzbee dijo durante una conferencia de prensa el pasado 1 de octubre que Diddy presuntamente abusó sexualmente de varios menores de edad, dentro de las nuevas 120 denuncias en contra del cantante.
Tony Buzbee dice que hay acusaciones contra Diddy por abuso a menores
En la conferencia de prensa retomada por el medio People, el abogado presentó acusaciones graves contra Sean Combs, diciendo que un niño de 9 años fue abusado sexualmente luego de audicionar en el estudio de Bad Boy Records en Nueva York.
De acuerdo con Buzbee, el menor fue una de tantas víctimas que iban por un contrato discográfico en el estudio, donde otros menores igual audicionar con la finalidad de lanzar carreras musicales.
LEE MÁS: Abogados de Sean Combs dicen que el gobierno filtró los videos del rapero
“Todos estaban tratando de conseguir un contrato discográfico. Todos eran menores de edad. Este individuo fue abusado sexualmente supuestamente por Sean Combs y otras personas en el estudio, con la promesa a sus padres y a él de que le darían un contrato”, explicó Buzbee.
Las denuncias hablan de abusos que presuntamente tuvieron lugar entre 1991 y años después, lo que abarca gran periodo en varias ciudades como Los Ángeles, Miami, Manhattan y los Hamptons.
También dijo que la firma, AVA Law Group, representa a más de 120 personas que presentaron quejas contra Combs, de las que al menos 25 son menores de edad.
Las demandas de acuerdo con el abogado, van a interponerse en varios estados durante los siguientes 30 días, y según él, las víctimas incluyen hombres y mujeres, y más de la mitad presentaron antes denuncias ante la policía o en hospitales.
LEE MÁS: Madre de Sean Combs defiende a su hijo por acusaciones de abuso sexual
Uno de los aspectos más perturbadores es que muchas de las víctimas dieron positivo a xilacina, tranquilizante de caballos conocido como Tranq, lo que indica que pudieron ser drogados antes de los abusos.
Abogada de Diddy niega acusaciones
La abogada de Sean Combs, Erica Wolff salió a defender a su cliente tras las acusaciones recientes, y negó cualquier implicación en los delitos que se le imputan.
Combs enfrenta una serie de denuncias que lo acusan de abuso sexual por más de 30 años, con presuntas víctimas tanto menores como adultos en varios lugares de los Estados Unidos, pero su equipo legal sostuvo que estas acusaciones son falsas y difamatorias.
Wolff declaró a PEOPLE: “El señor Combs enfáticamente y categóricamente niega como falsa y difamatoria cualquier acusación de que él abusó sexualmente de nadie, incluyendo a menores. Él espera con ansias probar su inocencia y vindicarse en la corte, donde la verdad será establecida basada en evidencia, no en especulación”.
LEE MÁS: Sean Combs, acusado de abuso por 120 víctimas
Como respuesta a la cobertura mediática que rodeó el caso, la abogada dijo que está preocupada por lo que calificó como un ‘circo mediático imprudente’.
- Ni un voto para Trump
- Fallece hombre mayor por infarto en la colonia Aquiles Serdán de Pachuca
- Acusan de violación a alcalde de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández