Durante su tercer fin de semana de campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, Claudia Sheinbaum fue arropada por 103,600 personas en su gira del sureste de México.
Fueron ocho municipios, en la gira por el sureste, de Campeche, Tabasco y Veracruz, quienes demostraron su apoyo a la candidata por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena–PT–PVEM), Claudia Sheinbaum.
En Tabasco, tierra donde surgió el movimiento de la 4T, Sheinbaum visitó las regiones de Paraíso, Comalcalco y Huimanguillo, reuniendo a 60 mil personas, a quienes aseguró que el pueblo de México es la fuerza de la transformación y que la victoria será para la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’.
SIGUE LEYENDO: Sheinbaum prioriza el impulso a la petroquímica nacional
En Campeche, ante 10 mil 600 personas de Calkiní, Ciudad del Carmen y Campeche capital, Sheinbaum presentó su eje de gobierno ‘’República Rural, Justa y Soberana’’ del Proyecto de Nación, destacando el proyecto ‘’Plan Campeche’’ para generar prosperidad compartida y devolver al sureste lo que ha dado al resto de la nación.
En Veracruz, ante 33 mil personas en Minatitlán y Coatzacoalcos, Claudia Sheinbaum resaltó la importancia de garantizar una vida de bienestar para los mexicanos, impulsando el rescate de la industria petrolera y de sus trabajadores, olvidados por los gobiernos neoliberales.
- La Oreja de Van Gogh se queda sin vocalista, se va Leire Martínez
- Autobús sale del camino en Tulancingo, hay tres lesionados
- Salud Hidalgo da día libre por el 15 de octubre