La muerte de Silvia Pinal es noticia que da de que hablar y más ahora que va a tener que abrirse el testamento para repartir sus bienes entre sus hijas, hijos y nietos, y lo que más capta la atención es qué va a pasar con la casa de la actriz que está en el Pedregal, y que es una de las más lujosas de la Ciudad de México desde que se construyó en 1955 por el arquitecto Manuel Rosen.
En entrevista, Alejandra Guzmán fue cuestionada acerca de que va a par con la casa de su madre y que piensan hacer con ella, ante lo que la rockera declaró que van a tener que esperar a lo que el testamento diga, mientras que sus hermanos, Luis Enrique y Sylvia Pasquel viven en el pesado que les dejó dentro del terreno.
La cantante espera que la casa de Silvia Pinal se le quede, pero no sabe el futuro de la propiedad porque no le interesa debido a que ella tiene su residencia y otros departamentos.
“No sé, a mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces no sé… Realmente es lo que menos me importa, pero sí, en algún momento vamos a tener que leer el testamento”, declaró al detallar que doña Silvia Pinal dejó todo repartido para evitar problemas entre la familia.
LEE MÁS: Estos fueron los mejores memes que dejaron Las Mañanitas a la Guadalupana
“Mi mamá tuvo y tiene muchísimas cosas, pero todo lo dejó súper organizado, no se le va una”, finalizó.
- Por pasarse un alto, graban, buscan y sancionan a operador de Urvan
- Mineral de la Reforma vigila conflicto de “El Velillo”
- Controlan incendio en Tepeji del Río; muere un bombero