La selección mexicana de paranatación ha dejado huella en la Serie Mundial de la especialidad, celebrada en Indianápolis, Estados Unidos, del 11 al 13 de abril.
En esta primera fecha en la región de las Américas, los deportistas mexicanos consiguieron un total de 15 medallas, destacando siete de oro, dos de plata y seis de bronce.
Con una delegación de 49 deportistas, México se destacó en el complejo acuático Natatorio de la Universidad de Indiana, demostrando un alto nivel competitivo y un desempeño excepcional en cada prueba.
Este evento no sólo fue una oportunidad para brillar en lo deportivo, sino también para mejorar su posición en el ranking mundial como parte de su camino hacia los Juegos Paralímpicos París 2024.
SIGUE LEYENDO: Global Champions Tour brilla en México
La próxima parada para paranatación mexicana será en Singapur, del 17 al 19 de mayo, donde continuarán cosechando puntos de ranking mundial en busca de su pase a la justa veraniega en Francia.
La paranatación mexicana se consolida así como una potencia en este deporte, inspirando a futuras generaciones y dejando en alto el nombre de México en el ámbito deportivo internacional.
- “El reloj del destino”: Lalo Medécigo, más allá del político
- ¡Que viva México!… y su esplendorosa cinematografía
- Los Fokin Brothers celebrarán su primer año con mucho rock