Tras la difusión de un video donde se le ve alcoholizado y agrede a personal de un establecimiento nocturno, el hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez, anunció que se baja de la campaña presidencial de Fuerza y Corazón por México.
En un mensaje en su cuenta de X, el hijo de la candidata presidencial, que estaba a cargo de la Red de Jóvenes, pide una disculpa por sus actos ocurridos hace un año y se dijo arrepentido por la situación.
“Quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de esa situación. Fue hace un año. Voy a hacerme a un lado como líder de la Red de Jóvenes”, dijo en un video.
Sin embargo, el joven indicó que seguirá apoyando a su mamá y que trabaja para ser una mejor persona.
Aclaró que el video donde se ve en malas condiciones es de hace un año y que en su momento se disculpó con el personal del antro.
Este video causó controversia hasta en el Senado de la República, donde lo presentó la legisladora morenista Antarez Vázquez.
En tanto, Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, precisó que se trata de un video viejo y que Juan Pablo, «con ayuda de su familia», ya no consume alcohol.
Por Agencia Amexi
- ¿Cómo era el controversial video que La Casa de los Famosos eliminó?
- Ángela Aguilar ya no le dice Amor a Christian Nodal, esta es la razón
- ¿Dónde ver la toma de protesta de Claudia Sheinbaum?