En la localidad El Boxtha, Actopan, Hidalgo, se han iniciado los trabajos para la construcción de línea de agua potable.
Con un compromiso hacia las necesidades básicas de la población, la presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuellar Cano dio inicio a la construcción de una nueva línea de agua potable en el Camino del Dren, en la 5ta Manzana de la localidad de El Boxtha.
El proyecto, que representa una inversión de $228,410.75, busca garantizar un acceso eficiente y constante al agua potable para las familias de esta comunidad, un recurso vital para su bienestar y calidad de vida.
Durante el evento, Imelda Cuellar Cano, destacó que esta obra es reflejo del enfoque humanista de su administración, que prioriza las necesidades más urgentes de la población.
SIGUE LEYENDO: Menchaca respalda a Olivares; llama a denunciar intimidaciones
“Estamos trabajando para que cada acción sea un paso hacia un Actopan más equitativo, donde todas las comunidades tengan acceso a servicios esenciales como el agua potable”, afirmó la presidenta.
La nueva infraestructura beneficiará directamente a los habitantes de El Boxtha, quienes habían enfrentado dificultades históricas para acceder al agua.
Representantes de la comunidad expresaron su gratitud y reconocieron que esta obra será un cambio positivo y significativo en su vida diaria.
El gobierno municipal de Actopan reafirmó su determinación de seguir impulsando proyectos que mejoren las condiciones de vida de todas las localidades.
- Portada
- El Plan México, justo a tiempo
- Carnaval de Calnali 2025: color, tradición y alegría en la Sierra Alta de Hidalgo