Jennifer Lopez habla de su divorcio con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su historia de amor en el pasado abril, algo que apenas se dio a conocer hace semanas cuando firmaron el divorcio y ahora la cantante se ha mostrado silenciosa ante esta situación.

Sin embargo, luego de un tiempo, JLo ahora habló por primera vez del proceso que ha sido el divorciarse de Ben Affleck, con quien presuntamente había encontrado el amor con un reencuentro romántico.

Sentimientos de Jennifer Lopez por el divorcio

En entrevista con Nikki Glaser, Jennifer Lopez habló sobre su ruptura con Ben Affleck y lo difícil que fue el proceso en el verano y del que todos supieron.

Dijo que tuvo un momento en el que fue sincera consigo misma y dijo que necesitaba irse y estar sola, además de que quería demostrarse a sí misma que podía hacerlo.

LEE MÁS: Han Kang hace historia: primera surcoreana en ganar el Nobel de Literatura

Por eso dijo que fue difícil hacerlo y mencionó lo siguiente:

“Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma”.

La cantante ha ido de pareja en pareja y no ha tenido la oportunidad de estar realmente sola porque alguien la acompañaba e incluso llegó al altar más de una vez.

“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía ​​decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena'”.

LEE MÁS: Influencer Alexis Omman regaló automóvil en Pachuca

Jennifer Lopez y la soltería

Luego de su corto matrimonio, le preguntaron sobre su soltería y si aplicaría este conocimiento en su siguiente relación, pero contestó que no está buscando a alguien por ahora y dijo que es la primera vez que puede decir eso estando soltera.

“¿Sabes qué? Las personas románticas, a las que les encanta tener una relación y quieren envejecer con alguien, pensamos: ‘Tengo que tener eso para sentirme completo y feliz’. Y no es así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *