La Navidad está cada día más cerca de nosotros, y aunque hay quienes no les gusta colocar las luces ni cuentan con un espíritu festivo, para otras, estas fechas son perfectas para desatar su creatividad y su emoción y lo muestran al decorar su árbol.
Si este año cuentas con ganas de salirte de lo convencional o solo no cuentas con espacio o tiempo para colocar un árbol navideño tradicional, te dejamos con cinco ideas.
Cinco ideas para poner tu árbol de Navidad
- Árbol de Navidad clásico
Si lo que buscas es darle un estilo más sofisticado a tu árbol, este look es el ideal para ti porque cuenta con bolas y adornos en verde esmeralda, granate, mostaza, azul y dorado.
- Corte inglés de árbol de Navidad en cartón
Esta es una de las tendencias de Navidad para este año, esta clase de árboles mide 100 centímetros, pero igual hay de tamaño pequeño para adornar la casa.
LEE MÁS: ¿Cuándo encienden la Villa Iluminada 2024 de Real del Monte?
- Árbol blanco de Navidad
Si quieres tener un árbol sin muchos adornos puedes apostar todo a un color, como el blanco, como el estilo árbol de Navidad de La Redoute.
- Árbol de Navidad Maxilamista
En Navidad, más es más, por lo que hay un árbol al que no le debe faltar nada como luces, bolas, adornos, lazos e incluso flores y la tradicional estrella.
- Árbol de Navidad con adornos XXL
Pocos, pero con presencial este árbol cuenta con decoraciones hechas con fibras naturales XXL, pero siempre deben colocarse de forma armónica.
Cinco ideas para decorar tu casa en Navidad
- Usa el techo para colocar tu árbol
Si en tu casa cuentas con techos altos, puedes colgar las decoraciones navideñas desde arriba, por lo que hacer esto incluso con el árbol de Navidad es plausible, y para lograr esto, puedes usar las lámparas decoradas con ramas de pino, piñas y bolas navideñas para lograr un efecto fresco y elegante.
LEE MÁS: ¿Cuándo es el siguiente puente vacacional? Esto viene después del Grito de Independencia
- Elementos naturales
Si no quieres usar plásticos, puedes elegir materiales naturales como ramas de abeto, piñas, hojas secas y madera, ponerlos en estantes, repisas, chimeneas o barandillas, los que aparte de ser sostenibles, aportan aromas frescos y un aire rústico que combina el espíritu de las fiestas.
- Reinventa el concepto del ‘árbol’
Si lo que quieres es sentir el espíritu navideño, te adelantamos que no necesitas conseguir un gran árbol voluminoso, por lo que puedes crear un árbol en la pared con postales antiguas o cuartillas hechas a mano e incluso elegir árboles de madera minimalistas para colgar en la pared.
Aunque las alternativas no son modernas, pueden adaptarse a espacios reducidos.
- Coronas de Navidad versátiles
Las coronas no son solo para las puertas, puedes colocarlas en las ventanas, chimeneas o espejos, y aunque las versiones naturales son un clásico, las de papel son las que están en auge y son ideales para quienes disfrutan de los proyectos hechos como manualidad, y también hay opciones en tonos modernos que puedes encontrar en tiendas especializadas.
- Iluminación
La luz es esencial para las decoraciones navideñas, y si no cuentas con un árbol, puedes llenarlo todo con guirnaldas luminosas en ventanas, portavelas de cerámica o aros con luces, por lo que las opciones no solo calentarán tu casa, sino que proyectarán calidez navideña al exterior.
- Cae “El Tochín”, líder de Los Rusos
- Hidalgo busca colocar 16 municipios a la Zona Metropolitana
- Mineral de la Reforma: llega la Navidad a Pachuquilla con luces y colores