Los exmiembros de la agrupación de pop de Reino Unido, One Direction, se presentaron al funeral de su excompañero Liam Payne el miércoles a más de un mes de su muerte a los 31 años.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se unieron a familiares y amigos del fallecido en un servicio religioso privado en Amersham, Buckinghamshire al noroeste de Londres.
Payne, padre de un hijo, fue encontrado muerto luego de caer desde el balcón de su hotel en Buenos Aires, lo que causó dolor a seguidores, familiares, amigos y su pareja sentimental.
El féretro del cantante llegó a la iglesia en un carruaje blanco tirado por dos caballos blancos y adornado con ofrendas florales con las palabras ‘Hijo’ y ‘Papá’.
LEE MÁS: Acusado de darle droga a Liam Payne declaró que pasó algo íntimo
Payne y excompañeros saltaron a la fama en 2010
Payne y excompañeros de One Direction se volvieron famosos en la década del 2010 luego de que Simon Cowell los reunió en el programa británico de talentos X Factor, y el grupo se volvió una de las ‘boy bands’ con más ventas de todos los tiempos.
Con su cabello despeinado y encanto juvenil, los miembros de la banda se volvieron ídolos adolescentes por canciones como “What Makes You Beautiful”, “Live While We’re Young”, “Best Song Ever” y “Story of My Life”.
Se esperaba que la expareja de Payne, la cantante Cheryl con quien tuvo un hijo de siete años actualmente, estuviera en el servicio de acuerdo con los medios.
- Ley Marcial y BTS: ¿En qué afectará esta en la banda de K-Pop?
- Diego ‘N’ alumno del IPN, absuelto por editar fotos con IA
- Culiacán: Balean a tres patrullas de la Policía estatal, cuatro heridos y un muerto