Julio Menchaca Salazar, gobernador del estado de Hidalgo, llegó a los municipios de la Sierra Alta como Metztitlán, Juárez Hidalgo y Eloxochitlán, por medio de las Rutas de la Transformación con el fin de refrendar el compromiso con sus habitantes.
La jornada contempla Feria de servicios , entrega de apoyos al campo para el medio ambiente y becas junto con la supervisión de obras carreteras.
Con la presencia del mandatario en cada municipio, se hace manifiesta la voluntad del gobernador de transformar a la entidad al garantizar que las palabras se conviertan en resultados tangibles para las familias de Hidalgo.
El gobernador informó que la pobreza en el estado y en las zonas más alejadas se puede combatir generando riqueza con alternativas de empleo y mejoras en los sectores productivos como el campo y las vías de comunicación.
LEE MÁS: Andrés Velázquez propone reformas a Ley del Instituto Hidalguense de las Mujeres
Con el regreso de las Rutas de la Transformación igual se destacan acciones concretas en beneficio para las distintas regiones.
En el caso de la Sierra Alta, en este último año se consolidó la pavimentación hidráulica del camino rural San Cristóbal-Hualula en el municipio de Metztitlán, la reconstrucción de la carretera Eloxochitlán-Juárez Hidalgo y la perforación exploratoria del pozo para agua potable en Eloxochitlán.
Gracias a estas Rutas de la Transformación, Julio Menchaca Salazar se mantiene cercano al pueblo en cada rincón del estado y atiende a sus necesidades como lo demostró al ir a la Sierra Alta.
- Cae “El Tochín”, líder de Los Rusos
- Hidalgo busca colocar 16 municipios a la Zona Metropolitana
- Mineral de la Reforma: llega la Navidad a Pachuquilla con luces y colores