La afamada cantante británica Adele, el día de ayer dio su show número 100 de Weekends with Adele en el recinto Colosseum Theatre de Caesars Palace, pero ahora fue un concierto distinto porque anunció su retiro de los escenarios.
Adele ya lleva muchos años consolidada en la industria musical desde el 2006 y año con año ha sorprendido con su evolución musical porque sus canciones se vuelven éxitos mundiales y sus espectáculos deleitan a cualquiera, pero ya no sabremos cuando podremos volver a verla.
Al final de su concierto fue cuando agradeció y se despidió de los asistentes y añadió que necesita un descanso, por lo que se retira de la música, porque luego de conciertos agotadores, no sabe que va a hacer, porque no tiene planes a futuro.
“Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Los extrañaré muchísimo, pero no sé cuando querré volver a actuar”.
LEE MÁS: Bárbara de Regil ejercita de nuevo en un avión: ‘Me vale’
fueron las palabras de la cantante de 36 años, y entre lágrimas dijo que requería un descanso, pero dejó en claro que no era un retiro definitivo, porque cuando tenga otro plan, regresará a la música.
Adele se tomó el tiempo para agradecer a su hijo y pareja, quienes la acompañaron en el trayecto de su carrera y en los dos años que se presentó en el Colosseum Theatre de Caesars Palace donde vivió grandes momentos al ver a millones de personas fanáticos de su música.
También grandes personalidades de la música fueron a escucharla en vivo, como Céline Dion, una de las cantantes favoritas de Adele.
- Mineral de la Reforma: llega la Navidad a Pachuquilla con luces y colores
- Tuzos del Pachuca: calendario del Mundial de Clubes
- Julio Menchaca participó en la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales