El portal especializado TMZ dio a conocer parte del informe de la muerte de Liam Payne este lunes 25 de noviembre, en el que destacó una posible mala organización del hotel donde se hospedó, porque aparentemente, el cantante fue encerrado en su cuarto, algo que odiaba.
El artista fue enterrado en un funeral privado en Londres, donde fueron sus excompañeros de One Direction, pero el caso sobre su muerte aún sigue en Argentina, pero su expediente dio un giro cuando se afirmó que Liam Payne intentaba huir del hotel.
La teoría del medio indica que Liam se encontraba bajo influencia de alguna sustancia y fue llevado por los empleados del hotel a su habitación, donde lo dejaron y según la policía, le quitaron un espejo para evitar que el artista se lastimara, pero no se preocuparon por el balcón.
Presuntamente, Liam amenazó con escapar por ahí a pesar de estar en un tercer piso, y esto se escucha en la llamada al 911 antes de su muerte, donde un trabajador indica que su vida ‘podría estar en peligro’.
LEE MÁS: Nuevas revelaciones en la muerte de Liam Payne
La hipótesis se basa en informes policíacos y en declaraciones de fuentes consultadas por TMZ, pero no ha sido tomada en cuenta como una confirmación.
Mientras tanto, las autoridades de Argentina siguen investigando que pasó y ahora van tres personas imputadas, entre ellas un empleado de hotel que presuntamente le dio las drogas a Liam, su ‘amigo empresario’ por abandono de persona y un camarero por presuntamente suministrar las sustancias.
- Julio Menchaca participó en la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales
- Este sábado abren la pista de hielo en Pachuca
- Comunicador deberá ofrecer disculpa pública a exalcaldesa de Ixmiquilpan por violencia política