La afamada cantante Beyoncé, conocida por clásicos como Single Ladies, perdió más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en las últimas horas por su presunta amistad con el rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs, quien está acusado por delitos como extorsión y tráfico sexual, y afirmaron que la cantante participaba en las fiestas.
Diddy o ‘Puff Daddy’ fue detenido el 16 de septiembre por presuntamente ser líder de una red de explotación sexual y desde que se detuvo a este, sus delitos se dieron a conocer junto con teorías como una supuesta violación a Justin Bieber, la relación tóxica con Jennifer Lopez, sus fiestas con excesos de droga y alcohol y presuntos actos de pedofilia y venta de contenido sexual.
Las autoridades allanaron la residencia de Combs en Miami y Los Ángeles, y encontraron armas de fuego, municiones, múltiples cajas de lubricantes y más de mil botellas de aceite de bebé junto con fotografías de Beyoncé junto a Diddy en las fiestas, por lo que acusaron a la cantante de ser su cómplice.
Teoría conspirativa sobre Beyoncé y Sean Combs
Luego de la cancelación de Beyoncé por su vínculo con Puff Daddy, se dio a conocer una teoría conspirativa que indica que las mujeres en la música temen a la cantante, porque la conspiración indica que la intérprete acaba con la vida de quienes son una ‘amenaza’ para ella.
LEE MÁS: Sean ‘Diddy’ Combs grabó video sexual con figura pública destacada
Por esto, artistas como Adele o Lizzo tras ganar un premio importante, resaltan que la ganadora debió ser Beyoncé y no ellas.
Una presunta víctima de la artista fue Aaliyah, una cantante que falleció en un accidente de avión a los 22 años, y contaba con una carrera musical emergente que presuntamente molestó a Beyoncé, sin embargo solo es una teoría de internet.
- ¿Eres periodista independiente? Asegúrate en el IMSS
- Carretera Zimapán-Ixmiquilpan: transportistas bloquearon la vialidad
- Acusan a tres hombres por la muerte de Liam Payne en Argentina