El rapero y compositor estadounidense, Sean ‘Diddy’ Combs está en prisión preventiva en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn debido a acusaciones de tráfico sexual y su caso ahora dio nuevos giros por la presencia de un video sexual.
Ahora, el intérprete de ‘Moments’, tiene señalamientos debido a un video pornográfico en el que aparentemente se le ve junto a una figura de ‘más alto perfil’, esto mientras que la abogada Ariel Mitchell-Kidd, abogada que representa a la mujer que acusa a Diddy de abuso en 2018, reveló que la contactaron para vender dicho material explícito.
De acuerdo con Kidd, en Hollywood comienzan a circular videos parecidos desde el arresto del cantante, los que se ofrecen a varias personas, pero se refirió específicamente a uno en particular.
“Alguien me contactó para que gestionara la venta de un video que tenían en su poder y para contactar a la persona que aparecía en el video para ver si estaban interesados en comprarlo antes de que se hiciera público”, mencionó.
LEE MÁS: Mario Bezares regresa a Televisa con contrato de exclusividad
Ariel agregó que la situación aparentemente es una práctica de ‘catch and kill’, técnica usada para que una persona no publique información que dañe a un tercero,pero no dio detalles del implicado.
“El señor Combs estaba en la cinta y esta otra persona es, me atrevería a decir, más conocida que el señor Combs”, afirmó la abogada.
También dijo que vio algunas partes del video sexual, pero no por completo.
“Puedo verificar que existe, que es real y que la otra persona que aparece en el vídeo es muy visible. No hay duda de que es esa persona la que aparece en el vídeo”, reafirmó.
LEE MÁS: ¿Quién es Mario Bezares, ganador de La Casa de los Famosos?
Detalló que el video sexual se grabó en la casa de Sean Combs en Atlanta, pero Mitchell cuenta que el productor tiene muchas cámaras ocultas en su hogar, así que la persona con la que tenía intimidad podría no haber notado que era filmada.
“Parece que… la persona no está mirando el video. A mí me parece que esa persona no sabe que la están grabando. No parece que haya participado activamente en la grabación. Parecía que la estaban grabando a escondidas”, agregó.
Ariel Mitchell-Kidd lleva muchos casos de mujeres que acusan al magnate.
- Buen Fin 2024: estas son algunas recomendaciones para compras seguras
- Mineros y transportistas de Zimapán expresan rechazo a sindicato del Edomex
- Elon Musk busca emplear a superdotados para trabajar más de 80 horas