El apoyo y soluciones que ofrece el ixmiquilpense Cipriano Charrez, a las madres y padres de familia que tienen pacientes internados en el Hospital del Niño DIFH, son más falsos que sus antiguas promesas de campaña; lo único que busca este personaje son reflectores en tiempos electorales. Además, no hay razón de ser en su postura y comentarios del tema, ya que la institución médica en ningún momento ha dejado de brindar el servicio oncológico a las y los usuarios.
_______________________________________________________________________________________________________________
Quienes están pateando el pesebre son Tonatiuh Herrera y Pablo Vargas, morenistas que están atacando a su propio partido. Se les olvida que la unión hace la fuerza y si comienzan a dividirse o a “revolotear”, lo único que dejan claro es que sus intereses personales están por encima del verdadero servir y de aportar al desarrollo de la comunidad, desde la trinchera que les corresponda.
TE PUEDE INTERESAR: José Antonio Rojo tuvo que “salir al quite”
_______________________________________________________________________________________________________________
Sigue Benjamín Rico con sus incongruencias y hasta sangre de la lengua le sale, por estar defendiendo -ahora sí-, lo que sus negocios propios y familiares le negaron a la gente por décadas: servicio de agua y alcantarillado en los fraccionamientos de su competencia. Hoy, en período electoral, sí fija postura de abasto de agua para todos, ¡qué desfachatez! No cabe duda que su personaje El Benjas le queda como anillo al dedo: sólo es un cartoon de mentiras que finge amabilidad a la ciudadanía.
SIGUE LEYENDO: Mendoza Bustamante se va, Viggiano Jr. será diputado federal… todo queda en familia
_______________________________________________________________________________________________________________
Y ya en el tema de candidatos a la alcaldía de Pachuca, lo que será talón de Aquiles para quien llegue, es la crisis de basura y rellenos sanitarios a tope, y que se tendrá que resolver para que no crezca aún más. Ya no hay sitios para depositar los desechos urbanos y si cuando estuvieron a la cabeza de la Semarnath ignoraron la gravedad del asunto, ¿qué se puede esperar? La población requiere de autoridades que resuelvan, no de ”caricatura”.
- La tarea que falta en la metrópoli pachuqueña
- La Oreja de Van Gogh se queda sin vocalista, se va Leire Martínez
- Autobús sale del camino en Tulancingo, hay tres lesionados