Durante la última semana de noviembre, se hacen los preparativos para la Navidad, desde comprar las luces y adornos junto con los elementos de la cena que se festeja tradicionalmente, y entre estos preparativos, muchas mujeres deciden diseñar sus uñas de manera festiva.
Por esa razón, el Nail Art se ha vuelto tendencia, y el de esta temporada navideña es el ideal para pasar las fiestas de manera elegante y ad hoc con los estilos a continuación:
Siete diseños de uñas para Navidad
- Hojas de oro
Si eres amante del minimalismo, esto es para ti, por lo que puedes llevar tu esmalte nude de uñas favorito con pegatinas 3D de flores metálicas con el fin de conseguir un look festivo y discreto.
- Rojo mate
Si quieres una manicura llamativa y fácil, no existe nada más elegante e invernal que un rojo mate, que además de esto, se corona como una de las opciones por el festivo color.
LEE MÁS: Estos son los datos que no conocías de la Navidad
- Azul noche
Mientras que el rojo y el verde son opciones típicas para el invierno, puedes elegir el azul con la manicura de medianoche que se hizo Hailey Bieber en honor a su hijo.
- Puntas con glitter
Si lo que quieres es deslumbrar, las puntas con glitter son una manera única de elevar cualquier vestimenta.
- Diseño con muérdago
Si lo que te gusta es el rojo clásico con un toque especial, puedes considerar la manicura con diseño de muérdago, porque esta es una hierba específica de estas fiestas con una tradición muy romántica.
- Confetti Francés
Si lo que quieres es algo colorido y listo para las fiestas, puedes usar un estilo de confeti dulce para tus uñas.
- A cuadros y dorado
Esta versión chic de los cuadros te llama para que la consideras entre tus opciones de uñas para diciembre, aparentando ser un regalo para tus manos.
LEE MÁS: Adviento en Navidad ¿Qué es y cuándo se celebra?
- Julio Menchaca participó en la Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales
- Este sábado abren la pista de hielo en Pachuca
- Comunicador deberá ofrecer disculpa pública a exalcaldesa de Ixmiquilpan por violencia política